AGENDA DE LA PARROQUIA
NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCION
DE ARROYO DE LA LUZ

Objetivo:

El propósito de esta agenda es ayudar a la coordinación del mayor número de actos posibles que se desarrollan en nuestra Parroquia.

De igual manera, tendrán cabida en este apartado todos aquellos actos que por su contenido o relevancia se celebren en el Arciprestazgo, en la Diócesis o incluso a nivel nacional.

Te Interesa:

• En la ventana pop-up que se ha abierto tienes un resumen de los acontecimientos que se celebrarán durante los próximos meses. Tan sólo tienes que anotar el día y mes en cuestión y después irte al calendario y seleccionar dicho mes y día para visualizarlo en la agenda.
  • Si ya has cerrado la ventana pop-up antes de leer esto, no te preocupes. Puedes volver a verla actualizando de nuevo la página.

Si tiene algún problema con la agenda, o quiere enviar alguna
sugerencia, puede enviar un correo a parroquiaarroyo@hotmail.com.