Primeras Comuniones
martes, 27 de mayo de 2003 a las 23:33 horas

Los pasados días 10, 11 y 17 de Mayo hemos celebrado las primeras comuniones en nuestra Parroquia. En total han sido 34 niños repartidos de la siguiente manera: el día 10 hicieron la primera comunión 13 niños, el día 11 fueron 12 niños, y el 17 sólo 9 niños.

Como nota curiosa hay que decir que el día 10 fueron todo niños, menos una niña y el 17 al revés, todo niñas, menos un niño.

Este año nos hemos encontrado con una problemática nueva, que creemos no va ser el último año: un día no se ha podido adornar la Iglesia con flores naturales debido a la alergia de algunos niños. Desde aquí quiero dar las gracias a todos los padres, por su comprensión y buena disposición, al adornar la Iglesia con flores artificiales para que todos los niños pudieran celebrar sin problemas un día tan importante para ellos.

Juan Manuel García Acedo.