En esta Capilla dedicada ahora al Bautismo hay estas pequeñas imágenes: Santa Rita, abogada de los imposibles, a quien siempre se ha tenido devoción en Arroyo. El Corazón de Jesús, pequeña imagen de talla donada por Dª Valentina, que gastó su vida en Arroyo en la enseñanza y en la parroquia; y el Niño Jesús. También ahora conservamos un ángel, llamado de la Fama: es una hermosa talla que coronaba el tornavoz del Púlpito, hecho por Maderuelo en 1588. Se restauró en Trujillo hace unos años. Además está la imagen pequeña del Niño Jesús.

Nombre: La Inmaculada | Dimensiones: 1,50 x 0,50
      Talla policromada que se encuentra en la Capilla de San Andrés, ahora del Bautismo. Presidió un retablo, hecho en 1880 y colocado en el lado del Evangelio, junto al Presbiterio. Procede de las imágenes traídas del Convento al irse los frailes, después de la exclaustración. Es imagen barroca del siglo XVIII.

Nombre: San José | Dimensiones: 1,12 x 0,42
      También del siglo XVIII es esta talla barroca de San José, colocada igualmente en la Capilla de San Andrés. Seguramente era imagen de talla que poseía la iglesia y que Don Vicente Castro, el párroco anterior, mandó restaurar. La que tenía en culto la iglesia se cedió a la parroquia de San Sebastián.

Nombre: San Antonio de Padua | Dimensiones: 1,38 x 0,62
       Es una hermosa imagen de talla del glorioso santo franciscano. Se hizo en la casa de José Tena de Valencia el año 1904 y es una copia de un cuadro de Murillo. El Niño Jesús se aparece al santo sobre una nube rodeado de angelitos. El Párroco era a principio del siglo anterior D. Antonio Etrero y nos dejó por escrito su promesa de traer a la parroquia una imagen nueva del glorioso San Antonio de Padua en agradecimiento a un favor milagroso que le otorgó el Santo. Cumplió su promesa el Párroco y organizó una fiesta para la bendición y el estreno de la imagen. Se bendijo el Santo en la entonces ermita de los Mártires, San Sebastián, y desde allí se vino en procesión con la compañía de San Francisco y San Pedro de Alcántara, cuyas imágenes se habían traído para el caso desde la ermita de la Luz. En la Parroquia se tuvo la entronización de San Antonio con el sermón de Don Antonio, el Párroco. Toda esta fiesta se celebró el lunes, día 6 de junio de 1904.