La Inmaculada

Cuadros
Capillas y Retablos
Orfebrería

l estudio de este comentario lo iniciamos haciendo referencia al tesoro que interiormente encierra la Iglesia Parroquial, además de lo que supone la grandeza artística del Retablo y el mismo templo parroquial.

Así, podemos desglosar todo el Interior de la Iglesia, en cinco grandes apartados que nos darán la información necesaria y requerida y que proporcionarán al visitante una visión detallada de Nuestra Iglesia.

Un primer gran grupo en el que podremos dividir este estudio serán las IMÁGENES, que recogerán todo el grupo de imágenes ubicadas en el Interior de la Iglesia.

De aquí, pasaremos a estudiar un segundo grupo que serán los SANTOS DE LA CAPILLA DE SAN ANDRÉS, dedicado a un estudio detallado de esta capilla, y más concretamente, de los santos que la presiden.

El tercer grupo recogería todos los CUADROS, con los que cuenta la Iglesia, aparte de los ya mencionados en el Retablo (Ver sección "El Retablo").

El cuarto apartado estaría dedicado al resto de CAPILLAS Y RETABLOS, que configuran nuestra Iglesia.

Por último, también dedicaremos un pequeño apartado a la ORFEBRERÍA que podemos encontrar en la parroquia Ntra. Sra. de la Asunción.